Historia

Somos una empresa familiar que nace en 1990 bajo el nombre INICLA GIMCO, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a optimizar el espacio para sacar el máximo rendimiento y comodidad a su cocina.

Somos un equipo conformado por personas perfeccionistas, amantes del diseño y comprometidos con su trabajo. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector y la excelencia de cada uno de nuestros trabajos.

Actualmente abarcamos proyectos de cocinas, baños, frentes e interiores de armarios y muebles de salón, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de buscar la máxima calidad a precios razonables en ningún otro sitio.

quienes somos

Responsabilidad Social

Desde Five Kitchen queremos aportar nuestro granito de arena a la mejora de la sociedad y la lucha contra la pobreza infantil. Operamos con el firme objetivo de compartir el valor de nuestro trabajo con quienes lo necesitan. Por eso colaboramos con Jardín de Amor y el Hogar de Don Orione y le invitamos a informarse y sumarse a las causas.

Nuestro desempeño

Diseño 90%
Atención post-venta 90%
Ajuste de presupuestos 87%
Asesoramiento 85%

Nuestra empresa

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

En los que no paramos de aprender y perfeccionar el desempeño de nuestra actividad. Mirando siempre hacia el futuro.

FACTOR HUMANO

Nuestro equipo está formado por personas comprometidas y amantes del diseño. Cada individuo de la organización forma parte del éxito de Five Kitchen.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ponemos todo nuestro empeño para conseguir la comodidad de cada cliente. Asesoramos y guiamos en todo momento, ofreciendo también atención post-venta.

FIVE KITCHEN EN ESPAÑA

Con sede en Madrid, trasladamos nuestros servicios por toda la península.

Testimonios

Son unos profesionales y muy buen trato.
Óscar Daureo
Five Kitchen y cada uno de los miembros de su equipo hacen un trabajo de 10.
Cris Acero
Una de las mejores decisiones que he tomado a la hora de montar mi casa es encargar a Five Kitchen el diseño de la cocina. Con ellos todo son comodidades, no te añaden trabajo si no que te ayudan a
Ana Jiménez Baena
Muy buena calidad de materiales y trabajo. Tanto en baño como en cocina tienen muchas soluciones en tema de almacenaje. Trabajo limpio y con muy buen acabado.
Merche G. Alonso

Marcas